Olvidó su Contraseña?
homequienesproyectoobjetivosalcanceconsultascontacto

ALCANCE

El “OBSERVATORIO DEL TURISMO ENOLOGICO PARA LA ARGENTINA”, no pretende ser un estudio más, sino más bien, una herramienta para el desarrollo estratégico y sustentable de la actividad. Para ello generará distintos tipos de reportes que serán fuente de consulta actualizada para los profesionales del sector público y privado. Su finalidad no es otra que dotar, al turismo enológico de argentina, de conocimientos y posibilidades de innovación científico-tecnológica.

 

Por otra parte, también se busca optimizar las políticas promocionales y observar la evolución del producto y los destinos vinculados a esta modalidad, tanto del lado de la oferta como de la demanda, para así establecer adecuadas Políticas Turísticas. En definitiva, es una herramienta al servicio de los profesionales del turismo en general.

De esta manera, no sólo se favorecerá a los turistas que visiten las diferentes regiones vitivinícolas de Argentina, los cuales se encontrarán con un destino orientado exclusivamente a sus necesidades, sino también a los empresarios y la comunidad local. Estos también se verán beneficiados por el aumento de los ingresos económicos generados por el desarrollo especifico de este producto.

copyright © 2009 BODEGAS DE ARGENTINA. Todos los derechos reservados. La utilización de este sitio implica la aceptación de las condiciones de utilización.