Olvidó su Contraseña?
homequienesproyectoobjetivosalcanceconsultascontacto

OBJETIVOS

Actualmente, no existe destino alguno que no fundamente sus estrategias de crecimiento en base a conocimientos generados a través de distintos métodos, como: estadísticas, entrevistas en profundidad, foccus group, entre otras. Indudablemente estas estrategias son el camino a seguir para llegar a buen puerto.


Se considera que los objetivos establecidos para el proyecto son fundamentales para el óptimo desarrollo turístico de las regiones vitivinícolas y sus entornos inmediatos.


* Contribuir, a través de la producción del conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económico, social y cultural de las regiones involucradas.


* Desempeñar un papel fundamental como herramienta avanzada y pionera en el ámbito nacional relacionado con esta temática.


* Elaborar metodologías de medición y de carácter comparativo, que favorezcan la determinación de estándares o categorías de calidad, mediante indicadores turísticos.


* Generar metodologías para la evaluación del sector turístico y para orientar la implementación de políticas estratégicas integradas.


* Incorporar a organizaciones académicas, técnicas y empresariales en la elaboración de diagnósticos.


* Atender a solicitudes relacionadas con los indicadores turísticos.


* Elaborar documentos de difusión y uso de los resultados de los estudios encarados.


* Acompañar políticas públicas y privadas para del desarrollo del sector.

copyright © 2009 BODEGAS DE ARGENTINA. Todos los derechos reservados. La utilización de este sitio implica la aceptación de las condiciones de utilización.