Olvidó su Contraseña?
homequienesproyectoobjetivosalcanceconsultascontacto

QUIENES SOMOS?

Bodegas de Argentina, Asociación Civil integrada por más de 220 bodegas socias de todas las provincias vitivinícolas del país (Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquen y Río Negro), es la única cámara vitivinícola nacional. Esta entidad enorgullece a todos los hacedores de la noble industria vitivinícola, que cada día cosecha sus frutos de excelencia en los mercados nacionales e internacionales.

 

Desde Bodegas de Argentina y las empresas asociadas se dio origen a la Comisión Nacional de Turismo Vitivinícola, donde se trabaja desde hace años sobre “Los Caminos del Vino de Argentina”. El proyecto ya está consolidado internacionalmente y recibe a más de 1.200.000 de turistas por año, que recorren y disfrutan de nuestros vinos y bodegas desde el Norte argentino hasta la Patagonia, pasando por la región de Cuyo.

 

Las bodegas que conforman los Caminos del Vino ofrecen alojamiento, gastronomía de alta cocina nacional e internacional, turismo aventura, deportes, esparcimiento y servicios de salud. Las bodegas abren sus puertas para que los turistas vivan y disfruten de excelentes opciones turísticas.

 

Los Caminos del Vino remiten a la posibilidad única de acceder de manera sencilla y atractiva al universo de sensaciones del vino y el turismo. Con itinerarios especialmente diagramados, se pueden recorrer en cualquier época del año cada uno de los oasis que conforman las zonas productoras.

Se pueden visitar bodegas artesanales, tradicionales, bodegas boutiques e industriales.

 

Los turistas encontrarán diferentes zonas vitivinícolas que les permitirán recorrer y disfrutar de un gran número de actividades, tales como visitas guiadas, degustaciones, cursos de cosecha, poda, cocina, almuerzos entre viñedos y en bodegas, paseos a caballo o sulky, o simplemente hospedarse y descansar acompañados de la naturaleza.

 

Lo invitamos a recorrer nuestros Caminos del Vino...

copyright © 2009 BODEGAS DE ARGENTINA. Todos los derechos reservados. La utilización de este sitio implica la aceptación de las condiciones de utilización.